Banderazo al Operativo Coxcatlán - Teotitlán, Semana Santa 2022

Banderazo al Operativo Coxcatlán - Teotitlán, Semana Santa 2022

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

El día de hoy se dio inicio al operativo Coxcatlán - Teotitlán, Semana Santa 2022, "Vacaciones Seguras" por parte de las autoridades municipales de Coxcatlán, Puebla y el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, con ello se da un trabajo de sinergia entre ambos municipios cercanos.

 

La coordinación de los tres niveles de gobierno consiste en salvaguardar la integridad de las y los vacacionistas. Dentro del municipio de Coxcatlán a la altura del Dorado, se establecerá un módulo de atención ciudadana, así como también exhortar a la ciudadanía a la prevención de accidentes, revisar sus unidades antes de salir, usar el cinturón de seguridad, entre otros.

En este evento se contó con la presencia del delegado de Gobernación del Estado de Puebla Rosalio Zanatta Vidaurri y el delegado regional de Oaxaca, Martín Ramírez Sandoval, Policía Estatal y Vial de Oaxaca y Puebla y Guardia Nacional.

 

Así como también estuvieron presentes las corporaciones de los municipios de Coxcatlán, Ajalpan, Zinacatepec, Altepexi y San José Miahuatlán, del estado de Puebla, Teotitlán de Flores Magón, policía vial, policía estatal; del estado de Oaxaca.

Uniéndose también a esta sinergia de trabajo los municipios de San Juan los Cues, San Martín Toxpalan, Santa María Tecomavaca y Santiago Texcalcingo por parte del estado de Oaxaca.

 

Este operativo estará permanente las 24 horas del día, a partir del 7 al 17 de abril, por lo que todas y todos aquellos que crucen territorio poblano y oaxaqueño dentro de estos municipios siéntanse con la seguridad de que su integridad será salvaguardada.

#OperativoCoxcatlánTeotitlán

#VacacionesSeguras

#SemanaSanta2022