COXCATLÁN RECIBE A LA PRIMAVERA

COXCATLÁN RECIBE A LA PRIMAVERA

Comunicación Social

 

El gobierno municipal de Coxcatlán, que preside Camerino Montalvo Montiel, así como el Sistema Municipal DIF, el día de ayer realizaron un desfile alusivo, colorido y alegre, donde se dieron cita las instituciones educativas de nivel preescolar, Tlanese, Cipactli, Nezahualpilli, y los Centros de Asistencia Integral Comunitato CAIC, para participar en el desfile de primavera.

 

Recorriendo la principal calle de este municipio, y después de dos años de no haberse realizado este tipo de actividad por motivo de la pandemia, los niños y niñas, padres y madres de familia, así como público en general disfrutaron de este desfile, pues los pequeños y pequeñas portaban indumentaria de distintos animalitos, flores, mariposas,

También en este recibimiento de primavera se unieron la escuela primaria Aurelia Izquierdo de Bravo, la Secundaria Gral. Donato Bravo Izquierdo y el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla IEDEP campus Coxcatlán. 

 

Posterior al recorrido programado partiendo del parque municipal para culminar en la explana de las Letras, las autoridades realizaron un pequeño evento, donde participaron las escuelas con bailes, así como otorgaron reconomientos a los directivos de las escuelas por su participación. 

 

Culminando con una presentación de trajes primaverales, hechos a base de material reciclado, donde los padres y pequeños mostraron su creatividad al máximo, pues utilizaron, cartón, conos de huevo, bolsas de plástico, periódico y cd´s, para la realización de los mismos. 

 

En tanto el presidente municipal Camerino Montalvo Montiel agradeció la participación de las instituciones, el alumnado, directivos pues dijo son momentos para convivir y disfrutar.