Gobernador Miguel Barbosa inaugura carretera en Coxcatlán

Gobernador Miguel Barbosa inaugura carretera en Coxcatlán

COMUNICACIÓN SOCIAL

La tarde de hoy el gobernador Miguel Barbosa Huerta se dio cita en el municipio de Coxcatlán para inaugurar el proyecto de infraestructura “Rehabilitación de 69.1 km de la carretera en la Sierra Negra Coxcatlán – Tepeyac”.

 

La llegada del mandatario estatal a tierras coxcatecas, llenaron de jubilo para los habitantes, no solo del valle, sino de las 17 inspectorias y 4 juntas auxiliares que se dieron también cita para recibir al gobernador del estado de Puebla, así como a su distinguida esposa la Sra. María del Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

 

Con la presencia de cerca de dos mil personas, el anfitrión Camerino Montalvo Montiel, presidente municipal de Coxcatlán, dio la bienvenida al Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, donde recalcó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado y seguir trabajando con honestidad, transparencia, con certeza y firmeza, bajo la pauta que impulse el desarrollo integral del municipio.

 

Además de haber entregado al gobernador el bastón de mando de los pueblos originarios, lo que representa la responsabilidad de servir con empeño, honestidad y respeto para el bienestar de los Pueblos.

 

El mensaje del gobernador ante los presentes fue contundente al afirmar que seguirá trabajando para el mejoramiento de cada municipio no solo en materia de infraestructura, sino en otros ámbitos como educación, salud y en materia de seguridad, además de anunciar una serie de inauguraciones en todo el estado del Puebla. 

 

Así como también recordó con los presentes que hace muchos años, las carreteras que hoy inaugurará se recorrían a pie y atravesaban ríos y cerros para llegar a su destino. Hoy las obras de infraestructura son una realidad, los accesos a los municipios facilitan el libre tránsito de vehículos y vías de comunicación entre municipios.